Dimensiones totales: 137×63.5×100.5cm (LxANxAL), dimensiones totales extendidas: 178×63,5x70cm (LxANxAL), dimensiones plegables: 81.5×20.5×64.5cm (LxANxAL), altura del asiento: 33cm, dimensiones de la almohada: 43x18x5cm (LxANxAL). La tumbona tiene unas dimensiones de aprox. Carga máxima como tumbona: 100 kg aprox., carga máxima como ayuda para el transporte: 20 kg aprox. Puedes usarlo como tumbona, tumbona en el patio, jardín, piscina o playa, o también puedes ajustar el respaldo para convertirlo en una cuna de camping, lo que aportará más comodidad y alegría a tus viajes al aire libre. Perfecta para jardín, terraza, piscina o camping. Tumbona plegable ideal para camping, playa, jardín, terraza, balcón, etc. Ideal para el jardín, camping, balcón, playa, salón, dormitorio, etc. Ideal para piscina, jacuzzi, playa, mar, lago y vacaciones. TUMBONA RECLINABLE CON TOLDO: Perfecta para colocar junto a una piscina, en el jardín de casa o en la terraza. Pues desde programar la lavadora (aburrido pero muy práctico, sobre todo ahora con las nuevas tarifas) hasta pedir tu canción favorita o pedir una pizza.

Payments Concept

Nosotros te recomendamos que realices las compras por Internet por las siguientes razones: comodidad, disponibilidad, mejores y mayores ofertas, más información sobre el producto, comparación de precios, libre elección y seguridad. Los videos mostrados para la comparación de Tumbonas Plegables no fueron seleccionados manualmente por nuestros expertos. Compáralos: Una vez que has llegado aquí, pensamos que lo mejor es hacer una comparación exhaustiva de todos los items, para encontrar el mejor. La compra en línea es una práctica cada vez más extendida, y que con los sistemas de entrega rápida o devolución, están aumentando exponencialmente. Como tercera recomendación de compra hemos seleccionado Tumbona Playa Plegable Tumbona Jardin Exterior Silla Ligera Tumbona inclinable Tumbona Jardin Exterior para Camping Piscina Cama Extra Ancha (Morado con Cojin). Busca algo diferente para su próximo día en la piscina? 【Fácil de transportar durante todo el verano】 La hamaca de la piscina se infla fácilmente, se desinfla fácilmente y se seca rápidamente. 【Fresco y cómodo】 Disfruta de un día fresco y relajante en el agua con la hamaca inflable. Gírelo en segundos, y sería como una hamaca normal sin mosquitero, conveniente para que disfrute mejor el paisaje. Las tumbonas o hamacas son las típicas camas que encontramos en las zonas de ocio como las piscinas, parques recreativos o en la playa.

Además de modelos plegables o apilables para suelo, otra opción que tienes son las hamacas para dentro de la piscina, en las que tendrás el lujo de tumbarte y relajarte sin salir del agua. Las hamacas se atan manualmente a la embarcación o al barco y deben ser mantenidas por el propietario. CONJUNTO DE 2 TUMBONAS: Este producto incluye dos tumbonas con las mismas características y prestaciones. Esperamos que halles mejor TUMBONAS PLEGABLES y una vez realizada la compra estés satisfecho con ella. Para demostrarlo, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y una garantía de producto de 600 días, lo que garantiza la calidad del producto y protege su compra. Camping Sport utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y nuestros servicios. A lo largo de los años las ventas online están copando el mercado, cada vez son más y más las personas que compran online, consiguiendo los mejores precios y servicios de entrega. Miden 52” x 28” (133cm x 71cm) con una capacidad de peso de 250 libras (113 kg) y se recomiendan para mayores de 15 años.

No obstante, para saber si lo que quieres comprar tiene una rebaja deberás visitar la página de venta del artículo. Además, está fabricado con tela impermeable de alta densidad, por lo que resistirá a la lluvia y no se estropeará con el desgaste de la arena, la hierba o la grava. Explore la naturaleza al aire libre con nuestros productos de alta calidad de KingCamp, cree un recuerdo inolvidable. Así, el orden de aplicación respecto al resto de productos beauty influye en el resultado. Varios productos de alimentación con la marca El Corte Inglés se comercializan en las tiendas de América Latina. Sin embargo, es un material que puede deteriorarse debido a la humedad y el sol, por ello, la madera de Teca y la de Cedro son las más recomendadas. Están disponibles en varios colores y son plegables para que puedas transportarlas a la playa con total comodidad. Estas son las tumbonas baratas más vendidas de AMAZON y con las mejores valoraciones por parte de otros clientes. Encuentra tanto tumbonas y sillones plegables con cojín y escoge tu favorita.

Bride Wedding Bouquet El cojín totalmente acolchado extraíble se puede ajustar según tu comodidad. Incluye un reposacabezas desmontable acolchado muy cómodo para sentarse y relajarse. Las tumbonas suelen estar diseñadas pensando en la comodidad y la seguridad del pasajero. Además de la información resumida en nuestra página, también te recomendamos consultar directamente la página web de OCU y buscar los informes de pruebas para TUMBONAS PLEGABLES. Nos gustaría haberte ayudado en la selección del producto satisfactoriamente, y seguimos trabajando con decenas de nuevos productos que vamos incorporando a nuestra página web con el fin de guiarte hacia una mejor elección. Algunos de los productos que recomendamos tienen descuento. Seleccionar el mejor producto es una tarea complicada que consume mucho tiempo. Ya que estos campamentos necesitan resistencia y fuerza, no es bueno llevar un montón de recursos voluminosos y extravagantes mientras se prosigue viajando eficientemente en el tiempo. Una opción que admite cualquier contexto y ocasión siempre y cuando sepas cómo combinarla para darle un estilo más desenfadado o formal según sea necesario.

Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente tumbonas plegables ligeras amablemente visita el Web page.