Respaldo ajustable – La parte de reposacabezas puede ser ajustable en la reclinación (4 posiciones, 130°, 150°, 170°, 180°) para cumplir sus necesidades. Hay hebillas de doble capa que mejorarán el problema de las bolsas traseras y quedarán cómodamente en la parte superior como una cama. ROBUSTO: Gracias a su fibra de poliéster te puedes relajar en una hamaca ergonómica de 174 cm de largo como si estuvieras en una nube. Tela: con certificado Öko-Tex; 65 % poliéster y 35 % algodón. 【Hamaca de algodón para 1 persona】 Nuestra cómoda hamaca está hecha de polialgodón y le permite una recuperación cómoda y relajante. Almohadilla de algodón gruesa, suave y cómoda, fácil de limpiar. Lo más importante que debe buscar en una tumbona es si ofrece o no protección contra los rayos UV. El tejido con certificado Öko-Tex es duradero, impermeable y resistente a los rayos UV y garantiza un uso prolongado. RESPALDO AJUSTABLE CON BOLSILLO: Las dos posiciones de ajuste del respaldo permiten usar esta tumbona como una silla de exterior o una tumbona completamente tumbada, ideal para satisfacer distintas necesidades de uso. Muchos clientes utilizan esta web de ventas en línea para comparar Tumbonas Plegables en el momento en que van a tiendas como el corte inglés, Hipercor, Carrefour o Alcampo.

Para ofrecer la mayor seguridad posible durante su uso, el modelo incluye un sistema de bloqueo de seguridad que evita que la silla se pliegue. Gracias a un sistema de fijación especial, tumbonas jardin plegables la tela se puede quitar y lavar o cambiarla por una de otro color. La tela y el sistema de seguridad deben montarse antes de usarla. La cama de tela sólida garantiza la seguridad de los niños y las mascotas mientras es lo suficientemente resistente como para soportar su abuso. También se puede utilizar como regalo para padres, familiares, amigos, etc.en festival, cumpleaños y aniversarios. Solemos llamar hamacas a las tumbonas de playa (las conocidas como hamacas de verano) y las que utilizan los bebés (o también llamados balancines). El sitio web requiere Javascript para la correcta visualización del contenido y las funciones. FÁCIL DE TRANSPORTAR: Gracias a su función plegable la tumbona se puede desplegar, cambiar de sitio o transportar con poco esfuerzo. Nuestra tumbona de jardín sin reposabrazos está fabricada de madera de haya robusta y está equipada con tejido de alta calidad, gracias a la colorida tela atraerá todas las miradas.

✿ Material: fabricado en tejido Teslin de alta calidad, resistente a roturas, impermeable, cómodo y transpirable y respetuoso con el medio ambiente. Al llegar a un semáforo o para por algún motivo en medio de la calle no será necesario tener que estar sujetando la tumbona con los brazos. Ahora que la factura de la luz se regula a través de tramos horarios, todos miramos un poco más con lupa nuestros consumos. Ocupa poco espacio. Puede traerlo en sus viajes o colocarse en el jardín, terraza, balcón, salón, dormitorio, playa, interior, exterior, etc. El almacenamiento es más difícil, ya que las ruedas no se pueden plegar, la tumbona ocupa un poco más de espacio que una tumbona normal. Las ruedas permiten que la tumbona haga de carro para poder transportar todos los extras que necesites. Se sentirá más relajado con una tumbona plegable que con una que esté colocada en el suelo, lo que puede hacer que se quede dormido. Cuando el respaldo de la silla se eleva, se convierte en un sillón reclinable, y cuando se deja en el suelo, se convierte en una cama. 【Multifuncional】: Balancín antivuelco para terraza se puede utilizar como silla, mecedora y sillón reclinable.

Estas sillas reclinables disponibles en 12 colores son ideales para disfrutar de la primavera en nuestro balcón o terraza sin renunciar a todo el espacio disponible, pues son fáciles de recoger y reorganizar. Son muebles indispensables para espacios abiertos y de recreo, espacios en los que la naturaleza se mezcla con elementos artificiales que, no obstante, pueden ser rústicos, ayudando a un ambiente campestre. Además de ser plegable, tiene 2 asas para facilitar el transporte. La resistencia ante la humedad, ante los cambios de temperatura y el polvo, debe ser total. Resistencia hasta 120kg. Fácil mantenimiento. Está fabricada en polirratán y su estructura metálica le ofrece gran resistencia. La estructura está hecha de barras de aluminio, de manera que la hamaca pesa tan solo 6 kg. Gracias a su estructura resistente fabricada en acero con recubrimiento de polvo, es uno de los diseños más ligeros del mercado. 4 NIVELES: La silla de jardín Sunnyvale de blumfeldt es tu asiento personal de vitamina D. Gracias a tu gusto personal puedes modificar el respaldo en 4 niveles diferentes, desde sentado hasta totalmente tumbado.

Capacidad Estabilidad y seguridad: gracias al robusto marco de hierro, esta tumbona es muy resistente (hasta 110 kg). Peso: 4 kg, soporta hasta 120 kg. Si deseamos conseguir sillas de comedor modernas, lo mejor que podemos hacer es mirar hasta estar seguros de lo que deseamos. Lo bueno es que puede soportar los efectos de estar al aire libre durante largos periodos de tiempo. El equipo que ponemos a su predisposición está preparado para hacer trabajos de adecuación de los muebles que prefiera. Tus muebles de jardín están interfiriendo con el corte del césped? Disfruta de un descanso en el jardín! Las cuatro alturas del respaldo de la silla son regulables. Estas tumbonas son ideales para su uso en el jardín, pero también son ideales para la playa, camping, vacaciones o simplemente como asiento adicional en reuniones. Estas bandas no se enrollarán, como hacen algunas de látex. Este tipo de tumbonas fijas son ideales tanto para casas privadas como para casas rurales, hoteles o balnearios. Según las características, votaciones de Amazon y críticas de otra gente que adquirieron Tumbonas Plegables estos son los mejores productos que puedes adquirir en línea. Tumbona Playa Plegable Ruedas: Comprar una hamaca plegable playa con ruedas es la solución perfecta según las opiniones de los usuarios y los profesionales.

Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre outsunny tumbona plegable amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.