【Ligero y portátil】 La silla exterior de jardín es la tendencia del momento. 【Muy práctica】 Siéntate en una cómoda hamaca y lee libros, revistas o tablets, escucha el ruido de la lluvia, aves, canciones o disfruta de la calma del cielo nocturno. Ligero, fácil de limpiar y se seca rápidamente: la hamaca es extremadamente ligera, suave y cómoda de montar. Ajustable: el respaldo ajustable tiene siete marchas, 3 sillas de marchas tienen pies ajustables para ayudarlo a adaptarse a cualquier posición cómoda. Ajustable: 7 engranajes se pueden ajustar a voluntad para ayudarlo a adaptarse a cualquier posición cómoda. Ya sea en verano o en invierno, puede proporcionar una experiencia cómoda al usuario incluso si la piel está en contacto directo. Gracias a su estructura de madera estable y su diseño único, el sillón oscila más fuerte que la serie LYY10 y le transmite una experiencia más agradable. En comparación con el tradicional sillón colgante, la silla colgante de algodón tejido ahorra mucho espacio y también se puede llevar contigo para satisfacer sus diferentes necesidades.

La tela es puramente natural (el pequeño punto negro es de algodón). Esta es una silla de salón Oxford de tela multifuncional que es resistente al desgaste y transpirable y vale la pena comprarla. 【Diseño a rayas elegante】 Columpio chic con diseño entrelazado, muy adecuado para la decoración de temática de estilo nórdico, añade placer, romanticismo y moda a tu dormitorio o salón. Se basa en un diseño ergonómico, ángulo de elevación científico, ajuste suave a la curva de su cuerpo, proporcionando una gama completa de soporte de confort para la columna vertebral. 【DISEÑADO PARA LA COMODIDAD】 Con un equilibrio perfecto entre una superficie firme y suave, nuestra tumbona de gravedad cero cuenta con un diseño ergonómico, te sentirás súper cómodo y relajado. El mobiliario de cada entorno hay que elegirlos tomando en cuenta el estilismo de vida de cada integrante de la familia. 【 Cómodo descanso 】 Deja que te metas tranquilamente y siéntete en el cómodo sillón colgante DASIAUTOEM y olvídate de las presiones de la vida diaria.

Montaje sencillo: en el paquete hay unas instrucciones de montaje (idioma español no garantizado), el sillón es fácil y rápido de montar y desmontar. Sillones relajantes, camas durante el sueño, tumbona plegable madera le permiten relajarse en cualquier momento. Esta es una tumbona versátil con equipo ajustable de 7 velocidades para un momento de relajación. Amplíe los reposabrazos y ajuste la postura invisible de confort ajustable de 7 velocidades para satisfacer sus necesidades diarias. Gran comodidad – relleno de espuma de alta densidad de espuma de calidad, buena elasticidad y mejor ajuste. La tubería de acero principal está hecha de tubo plano de alta calidad, que tiene una gran capacidad de carga y es duradera. La capacidad de carga es de hasta 200 kg y se mide el peso de más de cinco hombres adultos. Capacidad de carga de hasta 250 kg, que mide el peso de más de cinco hombres adultos. Confiable: Con los apoyabrazos de madera de abedul de calidad y un marco interior de hierro, la mecedora es fiable y puede soportar hasta 150 kg. Gran hamaca colgante de algodón para dos personas: la cama de la hamaca mide 200 x 150 cm con una longitud total de 280 cm (de un extremo a otro).

Ligero y Portátil: Hamaca 280x150cm Extra grande, 39×21.5x13cm plegada, solo 1kg, Incluye 2 mosquetones y 2 cuerdas atadas, 1 bolsa de almacenamiento. Diseño práctico reversible: por un lado tienes una hamaca abierta adecuada para la playa. Lugar de uso: Estructura fácil de plegar y compacta para cualquier ocasión de patio, como junto a la piscina, patio, playa o balcón. Uso versátil: estas fantásticas sillas de verano se pueden usar en casi cualquier lugar. La colchoneta del verano cumple los dos deseos de quienes adoran la temporada de calor: disfrutar de los rayos de sol (siempre con bien de protector solar, claro) y mantener el cuerpo en remojo. Este acelerador del bronceado de la marca Piz Buin cuenta con SPF 30 que protege contra la radiación solar y vitamina E, que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro. BAÑO DE SOLAR CON SOLETE: Nuestra tumbona plegable está diseñada para que disfrutes del sol y para broncear en el mar, en la piscina, en la terraza o en el jardín sin deslumbramientos gracias a su parasol ajustable integrado. ✅Incluye un techo parasol desmontable y ajustable para protegerse del sol.

Silla colgante tejida ergonómica, se adapta perfectamente a los contornos de tu cuerpo, hamaca aluminio plegable te da la sensación de descansar sobre las nubes. Ahora bien, si vas sobrado de tiempo, es preferible que te dirijas a El Corte Inglés y veas todos los modelos que tienen nuevo, es la mejor manera de entender con paciencia las prestaciones que da este producto. Representaciones: La varilla de metal plegado hace que sea fácil de instalar y doblez, destacaron de manera uniforme, de soporte de carga, caja de seguridad, antideslizante y anti-depósito, de almacenamiento rápida, de pequeño tamaño, conveniente para cualquier estación. 【Base Giratoria De 360 Grados】:equipada con base giratoria de 360 grados, soporte de base trapezoidal resistente, tiene una sensación de estabilidad cuando estás sentado, este tipo de sillas plegables proporciona mucha comodidad cuando quieres buscar cosas. Este tipo particular de tumbona exterior plegable es bastante atractivo y está disponible en varios colores diferentes para elegir.